Ariadna Vieyra, la apuesta más joven del disco de La Marató 2020

Ariadna es una joven cantante y compositora de solo 18 años y que hace 5 que se forma vocalmente en Nina Academia y cuyo talento la ha llevado a ser la apuesta más joven del disco de La Marató 2020.

ARIADNA VIEYRA, alumna de Nina Academia, la apuesta más joven del disco de La Marató 2020

Ariadna es una joven cantante y compositora de solo 18 años y que hace 5 que se forma vocalmente en Nina Academia. Actualmente sigue formándose en el centro y se está preparando para poder entrar en el Taller de Músics el año que viene.


Hace un año, Nina la presentó a los hermanos Ten, unos productores de Sabadell responsables de trabajos de artistas como David Bisbal, Malú o Shakira. Y, después de escucharla cantar algunas de sus canciones, vieron en seguida que esta joven artista era alguien por quien apostar y le propusieron trabajar con ellos.


Nina y los productores sabadellenses le hablaron de Ariadna a Àngel Lacalle, director del disco de la Marató, para que le diera la oportunidad de hacer un tema para el disco de este año y el accedió.


Desde Nina Academia estamos muy contentas de ver que alumnas como Ariadna pueden cumplir sus sueños y no podemos estar más orgullosas.


No os perdáis su espectacular versión de “Euforia” en el disco de la Marató.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

También te puede interesar...