El próximo 10 de FEBRERO
tienes una cita con tu voz
para aprender a

Hablar en público
y ante la cámara

Sábado 10 de FEBRERO

10h - 15h

Formación presencial

Grupos reducidos

En 5 horas aprenderás a utilizar tu voz y ponerla al servicio de tus objetivos comunicativos: hablar con SEGURIDAD y CONVICCIÓN para PERSUADIR Y CONVENCER y superar de una vez por todas el MIEDO A HABLAR EN PÚBLICO.

Te enseñaré las claves para hablar ante la cámara sin necesidad de editar tus videos.

El camino más corto hacia el control es el conocimiento y la experimentación.

Gracias a los participantes que asistís a mis cursos por atreveros y confiar en que podéis mejorar vuestra voz y comunicación. Sí, eso es posible, sólo necesitas que alguien te explique cómo hacerlo.

¿QUÉ APRENDERÁS EN ESTE CURSO?

DAFO VOCAL/COMUNICATIVO

Lo primero y fundamental es conocer tu instrumento, entender cómo gestionas tu voz y qué porcentaje de todo su potencial utilizas a la hora de expresarte oralmente.

Analizarás y detectarás los puntos débiles y fuertes y aprenderás a erradicar los primeros y potenciar los segundos.

Detectaremos los escenarios habituales de acción y las dificultades y retos que te suponen y abordaremos su solución.

Entenderás cómo adecuar la voz en función del mensaje y la situación, con el fin de gestionar el conflicto, el desacuerdo, la desatención, la confusión, la falta de claridad o la automatización del discurso.

5 VARIABLES

Seguro que has oido hablar cientos de veces de la entonación, el volumen, la proyección, el ritmo y la velocidad aunque quizá nunca nadie te ha explicado como y en qué contribuyen a elaborar un mensaje y cómo entrenar esas variables.

 

Trabajaremos las variables a través de textos y improvisaciones. Comprenderás cómo actuan en el discurso y cómo lo enriquecen. Las entrenarás por separado y en combinación porque de la interacción entre ellas depende la riqueza de nuestro discurso.

 

DICCIÓN

Detectarás las omisiones y/o alteraciones de los sonidos que hacen que nuestra habla no sea del todo clara, precisa e inteligible.

Entrenarás los órganos de la articulación a través de ejercicios sencillos y efectivos.

PUESTA EN ESCENA

RESPIRACIÓN

El aire es la vida de la voz y la arquitecta del discurso. Adquirirás el conocimiento y dominio básico sobre la respiración en el habla  y experimentarás su implicación en el discurso a través de las pausas y silencios.

 

GESTIÓN EMOCIONAL

Entenderás la interrelación entre el córtex motor (musculatura > voz) y el sistema límbico (gestión de las emociones). Analizarás qué elementos desencadenan el pánico, la paralización e incluso la pérdida de voz antes de hablar en público.

 

Adquirirás herramientas y estrategias para desarrollar y fomentar la seguridad y convicción al afrontar cualquier acción comunicativa ente una audiencia.

 

LA PRÓXIMA EDICIÓN SE IMPARTIRÁ EN...

Días
Horas
Minutos
Segundos
Ahora mismo no hay ediciones programadas. ¡Estate atento a nuestras redes sociales!

10 DE FEBRERO 2024
SESIÓN PRESENCIAL

EN 5 HORAS DE FORMACIÓN LOGRARÁS UNA COMUNICACIÓN EFICIENTE

395€

¿Qué opinan nuestros usuari@s?