NINA ACADEMIA presenta su primer CURSO de VOZ  ONLINE

Contiene videos, áudios y textos donde NINA explica lo esencial para conocer la voz y aprender a utilizarla correctamente, tanto en el CANTO como en el HABLA. Contiene teoria y práctica con ejercicios para entrenar la voz y autoevaluaciones. Este es un curso con ACCESO DE POR VIDA. 

 

+ INFORMACIÓN

 

INTENSIVOS PRESENCIALES

Curso intensivo de canto y/o de habla y habilidades comunicativas para amateurs yo profesionales. Durante 5 horas aprenderás lo fundamental para el control de tu voz, descubrirás su potencial y comprenderás como ponerlo al servicio del CANTO o del HABLA.

+ INFORMACIÓN Y FECHAS

CLASES PARTICULARES

Personaliza tu regalo. Selecciona el número de clases que deseas regalar e indica si quieres clases de CANTO o de HABLA y HABILIDADES COMUNICATIVAS. Indica también si quieres que las clases las imparta NINA o cualquier otro miembro del EQUIPO DOCENTE.

Personaliza tu regalo

Contactaremos contigo así recibamos tu petición ¡Gracias!

Más información

Sesión de entrenamiento vocal dirigida a amateurs y/o profesionales que deseen trabajar aspectos técnicos vocales y corporales.

 

El enfoque de la clase varia en función de los intereses y objetivos del destinatario de la clase: aprender los aspectos básicos de la técnica vocal, abordar la interpretación de canciones, preparar un càsting, un concierto en directo, conocer los aspectos fundamentales para saber cantar en estudio de grabación, grabación de maquetas, entre otros objetivos.

Sesión de entrenamiento vocal dirigida a personas de cualquier edad que necesiten o deseen mejorar su voz y comunicación con el fin de mejorar sus presentaciones, conferencias o cualquier situación comunicativa que deban afrontar.

¿Necesitas ayuda con tu regalo? ¡Contáctanos!

¿Cómo es una clase con Nina?