Gracias por querer formar parte de este espacio exclusivo y gratuito de divulgación en torno a la voz y la comunicación.
En esta carta semanal compartiré contigo mis aprendizajes y reflexiones personales sobre la voz para ayudarte a hacer un mejor uso de ella y conservar su salud, tan íntimamente relacionada, por cierto, con la salud del cuerpo en su globalidad.
ÚNETE AHORA

Mucho más que una newsletter
Con esta carta semanal quiero proporcionarte herramientas, información útil y de aplicabilidad inmediata.
Me apasiona el conocimiento, aprender, crecer. Por esa razón hace 20 años empecé a estudiar la voz, quería saber cómo hago lo que hago con ella y ayudar a quienes como yo realizan un trabajo de gran exigencia vocal.
El ansia por entender, conocer y crecer me llevó a fundar Nina Academia y Nina Studio con el deseo profundo de divulgar la voz como valor individual de cada ser humano.
Gran parte de las historias que compartiré contigo se basan, además de mi experiencia artística y anécdotas, en el conocimiento de base científica adquirido, tanto en los estudios de logopedia, el Master en Investigación Clínica y por supuesto en la evidencia derivada de la práctica diaria tanto en el canto como en el ámbito de las alteraciones y trastornos de la voz, el habla y la comunicación.
Impartir la asignatura de Educación Vocal a futuros logopedas en la UOC es una de las actividades docentes que más me apasiona y eso también va a formar parte de mis cartas porque la docencia es algo fundamental en mi vida.
He trabajado 40 años con la voz. La he estudiado durante 20 y sigo en ello. Desde hace tiempo tengo claro que quiero dedicar mi tiempo y energía a hacer divulgación sobre la voz.
Por eso he decidido escribir esta carta personal cada semana. Quiero compartir contigo reflexiones surgidas en mi vida cotidiana y profesional como cantante, logopeda y coach vocal.
Y lo haré poniendo el foco en ti, con el fin de que mis historias te sean útiles y te aporten aprendizajes que puedas aplicar a tu vida cotidiana o profesional.
Con la voz he sufrido y he disfrutado. Y por encima de todo he aprendido. Quiero contar esos aprendizajes y lecciones porque se que pueden ayudare y eso me satisface y me hace sentir útil.
Gracias por querer formar parte de este espacio de reflexión exclusivo y gratuito