Una historia de superación

Canalizar la rehabilitación a través del arte

Conocí a Mireia mucho antes de que le diagnosticaran el primer tumor, con sólo veintitrés años. Nuestra relación comenzó primero como alumna de canto y más tarde continuó, desgraciadamente, como paciente.

Meses atrás, en una conversación por whatsapp, me contaba que había estado ingresada de nuevo y esta vez las intervenciones quirúrgicas habían sido diversas, por lo que volvía a estar de baja. Me contaba que, para ella, se acabó el poder hacer muchas de las cosas que le apasionaban, como cantar. Su madre, de pequeña, le había inculcado el amor al dibujo. Ahora, a pesar de la afectación a la vista y la coordinación, Mireia vive entregada a la pintura.

Me permito recomendaros que escuchéis la conversación que mantuvimos en este episodio del podcast POD TALENT SHOW, un espacio donde damos voz al joven talento. Con Mireia, soñamos despiertas el acto que tendrá lugar el próximo 6 de abril en Nina Academia: una exposición donde la música y la voz – su gran pasión -, estarán presentes a través de su pintura.


Doy gracias a mi oficio de logopeda por ponerme cada día los pies bien firmes en el suelo.

Gracias, Mireia. Te queremos.

 PD Seguid a Mireia en su Instagram y en su web

ÚNETE AHORA