Queridos y queridas… Vivo sin vivir en mi. Pero no quería dejar pasar esta semana sin escribiros cuatro líneas para deciros que esto está siendo una locura. Dulce locura.
El estreno de «Puentes» se ha retrasado pero ya estamos prácticamente a punto de poder viajar a Iowa a través de una espectacular escenografía que nos llevará.
Ni como espectadora ni como actriz había visto nunca semejante montaje. Si alguna vez venís a vernos, lo entenderéis. Ni como espectadora ni como actriz había visto nunca un montaje de tal envergadura. Lo que más me maravilla de este artificio técnico es su contribución decisiva a la dramaturgia, es decir, a contar esta bella historia.
Deciros también que ya hace algunas semanas que podemos cantar sin llorar. Esto ha sido un reto titánico.
La historia te sacude tan hondo que es inevitable que caigan las lágrimas a borbotones. ¡Confío en que el día que vengáis seáis vosotros los sacudidos!
Llevad pañuelos, un par de cajas.
Quiero compartir con vosotros los últimos podcasts. Están teniendo muchas escuchas y no es de extrañar porque los invitados son unos auténticos pozos de sabiduría. Aviso para los apasionados de la voz y el canto, disfrutaréis de lo lindo. ¡Aquí van!
– El canto histórico con Xavier Sabata
– Entrenamiento vocal en el teatro musical con Anna Mateo.
¡Deseo que los disfrutéis tanto como yo haciéndolos!
¡Que tenga muy buena semana! Salud y paz.