Si puedo imaginarlo, entonces debe ser posible

Sí. Aquí estoy de nuevo. Me fui «a la francesa», sin dar ninguna explicación. Necesitaba tiempo para mí. Tiempo para pensar. Tiempo para invertirlo en el desarrollo de nuevos proyectos.

Me hubiera gustado dedicar el tiempo a ir en bici, nadar, leer o sencillamente a no hacer nada. Pero no fue así. Siento una vez más que me complico la vida, pero al mismo tiempo siento que vale mucho la pena complicármela.

Probablemente sepas, a través de las redes, que he creado el sello discográfico NINA ACADEMIA MUSIC un sello discográfico. El pasado viernes hicimos la rueda de prensa para presentar a nuestra primera artista, Abril Pastor y su canción Esperando Primaveras.

No puedo explicar con palabras lo que significa que NINA ACADEMIA MUSIC (NAM) sea una realidad después de tantos meses de trabajo y, sobre todo, de que Abril sea nuestra primera artista. NAM es un sello que nace básicamente para dar proyección y visibilidad al joven talento. Son los propios alumnos quienes nos han alentado a hacerlo, su talento y creatividad nos interpelan en cada clase, cada canción y cada nota. ¡Cómo no crear más herramientas y ponerlas a disposición de esta generación cuando siempre me lamento que no hay suficiente industria para tanto talento.

Creo que la afirmación de Arnold Schwarzenegger en su documental ARNOLD me influyó fuertemente meses atrás «If I can see it, then it must be achievable»

Pero esto no es todo, amig@s! Durante estos meses he estado, y sigo, trabajando en un proyecto que me apasiona profundamente y que tiene que ver con el décimo aniversario de NINA ACADEMIA. ¡Sí, querid@s! El 13 de enero se cumplirán 10 añitos de aquella apertura de puertas. Y no tengo ninguna intención de empezar esta nueva década de la misma forma que acabaré la década que dejo atrás.

Os explico. Justo antes de la pandemia, comencé a dar forma al proyecto que pronto verá la luz. Pero, como sabéis, en 2020 la vida se detuvo y el proyecto quedó en un cajón. Celebrar los 10 años de NA estrenando proyecto, me ha proporcionado la gasolina necesaria para mantener el motor en marcha durante meses y meses de trabajo.

El próximo domingo día 10 de diciembre haré un directo en la cuenta de Instagram de NINA ACADEMIA para dar todos los detalles.

Queridos… lamento el largo silencio de estos meses. Espero que lo comprendáis y que tengáis ganas de seguir leyendo mis cartas con mis locuras y proyectos.

Confío que esta carta os llegue correctamente porque, entre otras razones, el silencio de estos meses se debe también a una mudanza digital.

Como siempre, podéis dejarme vuestras consultas o dudas y os daré respuesta de momento en la newsletter a la espera de reanudar TU VOZ, TU ÉXITO en breve. Dejé a medio editar un episodio maravilloso con Jordi Roca, el pequeño de los hermanos Roca, justo después de que recuperase la voz. Confío en que pronto podáis escucharlo.

Estoy feliz de retomar la escritura y compartir este ratito con vosotr@s.

¡Feliz fin de semana!

ÚNETE AHORA