Décimo aniversario

El 13 de enero de 2014 abríamos las puertas de Rambla Can Móra número 27, y nunca mejor dicho porque, justo en esa calle no había puerta sinó, una pared que mi terquedad echó abajo para dar paso al acceso principal a Nina Studio Pilates&Voice, justo donde yo lo había visualizado.


La crisis del 2008 aún azotaba y, las calles comerciales y más caras de Sant Cugat, aquellas por las que nunca ves ni un solo local vacío, estaban repletas de «Se alquila». Ese era el contexto cuando decidimos lanzarnos a la aventura. A veces hay que ser un poco inconsciente y atrevido aunque, a decir verdad, quizá no haga falta serlo tanto
😂

 

El espacio donde estamos ubicados fue antiguamente una guardería. Los gritos y risas de los niños debieron quedar impregnados en el ambiente porque, al entrar, se percibe aquello que de «buenas vibraciones».


Recuerdo perfectamente mi primera clase de canto en el espacio, todavía con operarios de por medio y prácticamente sin mobiliario. Recuerdo la emoción cada vez que entraba una persona a interesarse por el Método Pilates. Algunas de ellas, diez años después, todavía entrenan con nosotros.


Recuerdo también el día en que le propuse a Marta Sardà hacer este camino juntas. No puedo imaginar Nina Studio y Nina Academia sin ella. En estos momentos, en realidad, hay muchas vivencias y momentos que no puedo imaginar sin no son con ella
😂😍

 

¿Cómo era lo de que… una foto vale más que mil palabras?

Hemos llegado hasta aquí gracias a un equipo que lo ha hecho posible, gente comprometida, que aman lo que hacen y aman el proyecto.


A todas las personas que nos habéis confiado la salud de vuestro cuerpo y vuestra voz, GRACIAS.


Diez años, bien merece la pena celebrarlos.


Empezaré a pensar la mejor manera. Marta ¿Me ayudas?


T’estimo. Gracias por tanto.

ÚNETE AHORA