De vacaciones

Sin newsletter desde el 9 de julio. Motivos personales y profesionales me han impedido escribirla. Parece que vuelve la calma y, con ella, el orden y los planes. Bueno, los planes siempre están ahí, pero a veces se desmontan en un abrir y cerrar de ojos.

Uno de los hechos que me ha tenido bien entretenida y atareada estos días es un proyecto que nació hace cinco años cuando, desde Nina Academia, impulsamos el Recorrido Profesional en Voz para los más peques de la casa.

En esta travesía viajo muy bien acompañada por Carla Jover, logopeda, coach vocal y responsable del área de música en Nina Academia y quien lideró lo que entonces llamamos Escuela de Voz Infantil y de donde salió el EVI, la «protagonista» de este proyecto.

A finales de 2021 recibimos una propuesta muy estimulante y estos días nos ha tocado remangarnos y trabajar duro antes de que salga a la luz.  He aquí que haya estado absolutamente out durante semanas.

Ahora, después de meses de trabajo, lo que nació en Nina Academia, diseñado exclusivamente para nuestros alumnos más peques, estará al alcance de todos y eso nos hace tanto ilusión como respeto.

Y ahí lo dejo.

*****
Al igual que la newsletter, el podcast también se ha visto afectado. De hecho, tengo un episodio grabado que todavía no he podido editar y montar, con una invitada excepcional, Carme Canela. Confío poder emitirlo pronto. El último episodio «Desaparecida» lo grabé después de unas semanas de ausencia. Para ser franca, debo decir que me siento privilegiada de poder hacer tantas cosas y que todas me apasionen, pero lo cierto es que me gustaría no tener que romper tan a menudo mi planificación, mi orden.


Bien, confío en volver a coger el ritmo. Empiezo agosto y lo hago con las tareas programadas para este mes: escribir un caso clínico para un libro que se publicará en otoño con otras colegas logopedas, estudiar la partitura de «Los Puentes de Madison» y entrenar físicamente para que cuando empiecen los ensayos el 12 de septiembre el cuerpo y la voz estén a punto!

 

*****

En casa nunca hemos hecho vacaciones. Eso si, en mi pueblo estábamos acostumbrados a recibir a quienes las hacían. De mayor nunca se me ha hecho extraño no hacerlas. Trabajo en lo que me gusta. Puedo decir, pues, que hace años que hago vacaciones.


¡Que tengáis muy buena semana y felices vacaciones si es que estáis en ello!

Salud y paz

ÚNETE AHORA