CARLA JOVER

RESPONSABLE ÁREA MÚSICA

  • Máster en Musicoterapia, UNIR – 2021
  • Curso en Telepráctica en Logopedia, UOC, 2020
  • Curso Functional Voice Training con Javi Prieto, 2020
  • Clases de Técnica Vocal con Javi Prieto, 2018 – actualidad
  • Curso en Técnica Alexander impartido en la EPL, 2018
  • Cursos Estill Voice Training niveles I y II con Hellen Rowson, 2016-2017
  • Graduada en Logopedia per la UAB, 2016 / Colegiada 08/4267

Mi vida ha estado ligada a la voz desde la infancia. A los cuatro años entré en el mundo del canto coral a través de mi escuela y no me he desligado de él en más de veinte años. 

 

He tenido la suerte de formar parte de las Corals Musicorum y de su sección de jóvenes, SOM·night, cuyo repertorio principal está centrado en los musicales y las bandas sonoras.

 

Gracias a ello, he podido participar en producciones como Tot és jazz, de la compañía Endoll, Salta al buit o Brundibár, opereta representada en el Teatre Lliure dentro del Festival Grec de Barcelona y en la cual interpreté a uno de los personajes protagonistas.

De algún modo, fue inevitable acabar graduándome en Logopedia por la Universidad Autónoma de Barcelona en junio de 2016. Durante la carrera, pude descubrir muchos focos de interés, pero, sin lugar a dudas, la voz y las habilidades comunicativas me cautivaron por completo.

 

Ya graduada, cursé estudios en Estill Voice Training System, de la mano de Helen Rowson, y el programa Functional Voice Training con Javi Prieto, con el que sigo realizando clases de técnica vocal.


Me gusta trabajar con las personas, ayudarlas a sentirse mejor ya sea cantando o hablando, en definitiva, expresándose. El máster en Musicoterapia me permitió unir todos estos intereses y acabar de dar forma al proyecto personal, AVIVAVOZ, un gimnasio vocal para prevenir e intervenir en problemas vocales.

 

En Nina Academia podemos crecer juntos. Déjame ayudarte a encontrar tu voz, a transmitir lo que quieres decir cantando o hablando. ¿Cuál es tu meta? Podemos alcanzarla de la mano y dar vida a tu voz.