Acerca de Blog Clases gratuitas  |  Programas |  Eventos
¿Te gustaría que Nina fuera tu coach vocal?

Foto: Marta Juanola

¿Te gustaría que Nina fuera tu coach vocal?

Ahora tienes la oportunidad...

Cursos y tutorías en línea de por vida con Nina accesibles en un solo clic.

Nina es actriz, cantante, logopeda graduada y profesora de Educación Vocal en el Grado de Logopedia de la UOC. Con los años Nina ha desarrollado un método científico propio para el entrenamiento vocal.

«Estos 32 años de trabajo continuado con la voz en el teatro, la música y la televisión me han llevado de forma natural a desarrollar un proyecto sobre entrenamiento de la voz que viene a llenar el vacío que yo misma he encontrado durante años, especialmente para aquellos que ¡tienen pánico a la hora de hablar en público! ¿Quieres saber un secreto? ¡Yo siempre lo he tenido!»

Entra en esta clase gratuita para ver cómo sus alumnos han logrado hablar en público con total seguridad y dominio sobre su voz en 42 días sin apenas esfuerzo y pasándoselo en grande!

OT 2020 ¡Nina vuelve a 'Operación Triunfo' para formar parte del jurado!

¿Te gustaría triunfar como los cantantes de Operación Triunfo? ¿Te gustaría aprender a sacarle todo el partido a tu voz? ¿Aprender a escoger tu repertorio? ¿A preparar y ensayar debidamente tus canciones y, lo más importante, a saber como poder vivir de ello?

Si cantar es más que un hobby para ti, ésta es tu clase. 

«Creo firmemente que el talento es imprescindible para triunfar. Aunque si ese talento no se cultiva con una formación sólida, el talento no sirve de nada. Con constancia, rigor y exigencia podrás conseguir todo cuanto te propongas y un poco de ayuda extra y orientación de alguien que ya a pasado por todo esto tampoco iría mal, ¿verdad?»

CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
Hi I'm         
Jeremy Jackson
 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas porta orci ut nisi laoreet, eget hendrerit nisi sagittis. Nam rutrum, arcu vel pellentesque interdum, risus est sodales purus, sit amet congue felis felis non metus. Aliquam nunc ante, venenatis facilisis scelerisque in, vehicula sit amet mauris. Curabitur tempor ullamcorper porta. Quisque et massa in massa ullamcorpe .

 Consectetur id vel elit. Etiam eleifend urna ac mauris sollicitudin, eget porta enim fringilla. Morbi ultricies orci a bibendum varius. Nulla facilisi. Aenean sagittis pharetra augue, quis viverra leo fermentum consectetur. Pellentesque viverra dui vitae nisl blandit eleifend. Nam laoreet semper felis at luctus. Quisque eget commodo magna.

 Maecenas consequat quis magna pellentesque tincidunt. Suspendisse potenti. Quisque lacus sapien, suscipit a malesuada et, laoreet et eros. Mauris malesuada aliquet odio, in vulputate magna commodo sed. Phasellus non pretium elit. 
Nina ha entrenado y orientado a actrices, políticos, cantantes, profesores y periodistas, entre otros.
"Me siento feliz y útil cuando entreno y oriento a los que como yo trabajan con la voz de forma exigente"

"Cuando Nina llegó a mi vida yo estaba inmersa en la oscuridad, en una época de mucho trabajo y mucha exigencia vocal.

Ella llegó para enseñarme lo conectada que está la voz a la emoción y al cerebro a la misma vez. Me enseñó lo importante que es la respiración y la forma física para nuestro músculo más importante que es el vocal. 

Su ayuda fue vital para superar el reto que me había autoimpuesto. Le estaré agradecida siempre. ¡Os animo a que sigáis sus clases y todos sus consejos!

Para mí fue luz."

Sílvia Abril
Actriz
"Además de ofrecerme buenos hábitos prácticos para el entrenamiento y el cuidado de la voz, las clases de Nina me han aportado un cambio de perspectiva para entender que lo que se dice y cómo se dice no se pueden separar, y adquirir conciencia de que en toda expresión de la voz hay una dimensión física y emocional que nos conecta con la fuente de nuestra creatividad."
César Arjona
Profesor titular de ESADE
"Hablar de mi voz es hablar de una larga lucha que libro desde hace años para conseguir una voz más limpia, más bonita, con más armónicos, como dicen los expertos.

Mis problemas de voz empezaron hace años tras una intervención en las cuerdas vocales de la que me costó mucho recuperarme.
 
Después de tiempo probando con logopedas y hacer entrenamientos de todo tipo, hace dos años decidí ponerme en manos de Nina para ver si ella podía ayudarme a sacar de mi la mejor voz posible. Reconozco que acudí a ella escéptica, pero desde el primer instante me di cuenta de que era capaz de transmitirme algo distinto.

Puedo decir que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado puesto que ella, con su manera de trabajar, no solo te da herramientas para poder hablar de una manera más saludable, sino que te da herramientas para que puedas entender cómo funciona este instrumento que es la voz y, herramientas para poder sacar lo mejor de ti misma y no boicotearte con tus pensamientos negativos.

Parece complicado de entender, pero estoy segura de que los que leéis esto y habéis tenido algún problema con vuestra voz sabéis muy bien lo importante que es encontrar en el camino personas como mi estimada Nina que tiene el don de darte a cada instante lo que necesitas."

Gemma Nierga
Periodista y presentadora de radio y televisión

 



¿Aún no tienes su libro?
Trabajo, esfuerzo y dedicación durante más de tres décadas se recogen en unas intensas páginas en las que Nina pone en alza la voz como instrumento profesional.
Nina Academia | Copyright ©2020 | Todos los derechos reservados
Este sitio web contiene información patentada que se actualiza periódicamente. No se puede utilizar ninguna parte de este sitio web o sus contenidos sin el consentimiento expreso por escrito de Nina Academia.