¡Asegúrate de unirte a nuestro grupo de Facebook para obtener acceso a conocimientos de primer nivel y capacitación adicional!
Clases gratuitas: 2 de 2
"Nina te enseña a descubrir el 100% del potencial tu voz para triunfar ya sea en los negocios, encima de un escenario o en tu vida personal y derribar las barreras que constantemente te detienen."
HABLA como un profesional
Ayudo a profesionales a superar el pánico escénico y dominar su voz en 42 días con una formación y consultoría en línea.
Domina tu voz y combate el pánico escénico para motivar, persuadir, liderar, influenciar y, ¿por qué no... enamorar? Cualquiera puede utilizar mi método y si no lo crees, ¡entra en esta clase gratuita!
CANTA como una estrella
Ayudo a cantantes que aún no dominan del todo su voz a dominarla y tener un control absoluto sobre ella para triunfar sobre los escenarios.
¿Cómo llegar a las notas agudas sin apenas esfuerzo? ¿Cómo escoger tu repertorio, preparar y ensayar tus canciones? ¿Cómo entrar en la industria y vivir de ello? Si cantar es más que un hobby para ti, ésta es tu clase.