CANTO

El conocimiento es el camino más corto hacia el control de tu voz

Completa el FORMULARIO e indícanos cómo deseas dar inicio a tus clases

  • Quiero una clase de valoración con NINA más su informe posterior
  • Quiero realizar la inscripción directa sin clase de valoración previa

Idioma

Catalán, Castellano e Inglés

Modalidad

Presencial y/o en línea

Formato

Grupal y/o individual

Duración 

55 minutos

Clases

Las clases de canto van dirigidas a ti, cantante amateur o profesional de cualquier edad.

 

Completa y envía el FORMULARIO para conocer previamente tus necesidades y objetivos formativos así como tu DISPONIBILIDAD para que puedas iniciar tus clases lo antes posible.

 

Una vez entres en la Academia te facilitaremos un código personal con acceso a una nube donde se guardarán todas las grabaciones que realices en clase así como todos tus videos y demás material (partituras, informes, etc).

Acceso

Una vez recibamos tu FORMULARIO completado recibirás un correo con fecha y hora para tu clase de valoración con Nina o bien para iniciar tus clases con inscripción directa.

 

Las clases de canto se realizan en FORMATO GRUPAL aunque puedes acceder directamente a clases individuales en los siguientes casos:

1. Preparación para un proyecto profesional de cualquier índole:

       a) proceso composición musical

       b) entrenamiento actoral

       c) entrenamiento ante la cámara

       d) preparación de repertorio

2. Preparación de un disco o un directo.

 

3. Preparación de un cásting.

 

4. Elección de la modalidad en línea como opción única.

Otras asignaturas que te pueden interesar...

Realizar clases de canto en NINA ACADEMIA te da la opción de cursar algunas asignaturas del plan formativo RECORRIDO PROFESIONAL EN VOZ (RPV). Te detallamos a continuación el contenido de cada asignatura.

Aprende como funciona anatómicamente la producción de la voz y descubre a aplicarlo cuando la utilices.

Es una tarea esencial para poder conocerte a ti mismo como intérprete y aprender a transmitir las emociones encima de un escenario.

Trabajo de la corporalidad sobre el escenario o frente la cámara.

Una oportunidad perfecta para aprender a empastar, crear harmonias (hacer voces), añadir ritmos y disfrutar de la música en grupo.

Un aspecto clave de nuestras clases es que el alumno aprenda a sentirse cómodo y capaz de interpretar canciones a capela. Por ello, trabajamos la interpretación de temas musicales con un acompañamiento a piano por parte de su profesora.

Con el gimnasio vocal, no solamente te ayudaremos a mantener tu voz en forma, también a movilizarla, ejercitar la memoria, mejorar la postura, el oído y la dicción.

Equipo docente

Nuestro equipo multidisciplinar de profesoras (cantantes, actrices y logopedas) te orientarán y ayudarán a descubrir el potencial de tu voz. El equipo liderado por Nina sigue su método de entrenamiento vocal de naturalzeza holística (cuerpo-voz).


El equipo te guiará en el proceso de descobrir y comprender cómo haces lo que haces con la voz  y te proporcionarán el conocimiento necesario (anatómico, fisiológico y acústico) para que de una vez por todas controles tu voz y cantes con libertad y seguridad.

aureasenselogo

ÀUREA

Coach Vocal

Mis clases de canto combinan la técnica y la interpretación. No concibo cantar sin urgar en la mochila de las emociones que hacen de nuestra interpretación algo único, mágico e irrepetible.

carlasenselogo

CARLA

Coach Vocal

Mi objetivo es orientarte para que consigas con la voz cuanto te propongas. Nada es imposible. Los únicos límites son los que tu mismo te impones. En mis clases el «no puedo» no existe.

carlasenselogo
elenasenselogo

ELENA

Coach Vocal

Entiendo la voz como un universo al cual se puede llegar desde sitios muy distintos, tantos como personas hay en este planeta. Observo, escucho, analizo y propongo. Estoy aquí para que consigas tus retos por inalcanzables que te parezcan.

ninasenselogo

NINA

Coach Vocal

Nada me motiva más que contribuir a hacer realidad tus sueños.

ninasenselogo

¿Qué opinan nuestr@s alumn@s de canto?